Consagración de Edificar Asociados al
Sagrado Corazón de Jesús y María.

Santísimos corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto, como nos miráis con misericordia y cariño, consagramos nuestros corazones, nuestras vidas, nuestras familias y nuestra empresa a Vosotros.

Conocemos que el ejemplo bello de Vuestro hogar en Nazaret fue un modelo para cada una de nuestras familias. Esperamos obtener, con Vuestra ayuda, la unión y el amor fuerte y perdurable que Os disteis.

Qué nuestra empresa y hogares sean llenos de gozo. Qué el afecto sincero, la paciencia, la tolerancia, y el respeto mutuo sean dados libremente a todos.

Qué nuestras oraciones incluyan las necesidades de los otros, no solamente las nuestras. Y qué siempre estemos cerca de los sacramentos.

Bendecid a todos aquellos con quienes nos relacionemos, sean socios, trabajadores, colaboradores, proveedores, clientes o beneficiarios, presentes y también ausentes, difuntos como vivientes; qué la paz esté con nosotros, conceded a todos fuerza y valentía en las pruebas, fe y fortaleza para superarlas, agradecimiento y generosidad en la abundancia, materia o espiritual, así como constancia perfecta en el camino de la fe y en la voluntad de Dios.

Mantened nuestra empresa y nuestras familias cerca de Vuestros Corazones; qué Vuestra protección especial esté siempre con nosotros.

Ayudadnos a tener siempre trabajo, a mejorar cada día las condiciones de nuestros empleados y colaboradores, a ampliar nuestros horizontes, metas, proyectos y negocios, para mayor Gloria del Padre y bien de nuestras familias..

Proveednos de todos los recursos para dar frutos abundantes, no sólo para atender todas las necesidades de la empresa, sino para poder aportar en toda clase de obras buenas.

Dirijan nuestra empresa y familias y sean uno con nosotros y nosotros uno con Vosotros, para que el mundo crea.

Asistidnos siempre con tu Espíritu Santo, no solo para construir y reconstruir las familias y personas que Vosotros nos encarguen, singo para que vuestra luz y salvación llegues hasta el último rincón del Mundo.

Enciendan la llama de vuestros Sagrados Corazones, setenta veces más en cada uno de nuestros hijos, de manera que setenta veces más os amen y os sigan.

Sagrados Corazones de Jesús y María, escuchad nuestra oración. Amen


Preces al Sagrado Corazón de Jesús y María

A las peticiones respondemos: ¡Siempre y en toda ocasión, Sagrado Corazón en ti confió!

* En acción de gracias al Sagrado Corazón de Jesús por estos 25 años de trabajo, vida y bendición; por todas y cada una de las familias que han hecho parte de esta empresa, su futuro, sus sueños y esperanzas ¡Siempre y en toda ocasión, Sagrado Corazón en ti confió!

*Sagrado Corazón de Jesús concédele la paz a nuestras familias. ¡Siempre y en toda ocasión, Sagrado Corazón en ti confió!

* Sagrado Corazón de Jesús consuélanos en todas nuestras penas.  ¡Siempre y en toda ocasión, Sagrado Corazón en ti confió!

* Sagrado Corazón de Jesús se nuestro refugio durante la vida y sobre todo a la hora de nuestra muerte. . ¡Siempre y en toda ocasión, Sagrado Corazón en ti confió!

* Sagrado Corazón de Jesús derrama abundantes bendiciones en todas nuestras empresas, especialmente en Edificar Asociados. ¡Siempre y en toda ocasión, Sagrado Corazón en ti confió!

* Sagrado Corazón de Jesús que todos nosotros pecadores encontremos en tu Corazón un océano de misericordia. . ¡Siempre y en toda ocasión, Sagrado Corazón en ti confió!

* Sagrado Corazón de Jesús que las almas tibias se vuelvan fervorosas.  ¡Siempre y en toda ocasión, Sagrado Corazón en ti confió!

* Sagrado Corazón de Jesús que las almas fervorosas por tu intercesión lleguen a la perfección. . ¡Siempre y en toda ocasión, Sagrado Corazón en ti confió!

* Sagrado Corazón de Jesús Bendice todas nuestras casas especialmente el alma donde tu corazón sea expuesto y venerado. . ¡Siempre y en toda ocasión, Sagrado Corazón en ti confió!

* Sagrado Corazón de Jesús Otorga a aquellos que se ocupan de la salvación de las almas el don de mover los corazones más endurecidos. . ¡Siempre y en toda ocasión, Sagrado Corazón en ti confió!

* Sagrado Corazón de Jesús que así como nos has acompañado, sostenido y socorrido en estos 25 años lo sigas haciendo en los años venideros. ¡Siempre y en toda ocasión, Sagrado Corazón en ti confió!